25 may 2010

Vaya puente mas majo oye !!

23/05/2010
Pues si, vaya fin de semana mas guapo hemos pillado este puente (para algunos) de Segunda pascua, anticiclón de los guapos.

Domingo quedé con Karen y Jason en la playa de Sant Pere Pescador para pegarnos un vuelete, y yo por fin poder estrenar mi Ros 125 (suerte que no estaba tito Enric jajajaja).

Quedamos a las 8:00 de la mañana y el viento a esas horas era muy variable, hasta que después de un intento fallido, salimos todos encarados a Sur.
El día era impresionante y con una calma total, cosa rara viniendo del Alt Empordá.
Nos fuimos hasta el Estartit donde allí vimos una densa manta de niebla que se quedó apoltronada justo en la ladera de Torruella de Montgrí.
Allí decidimos jugar un rato sobre unas antenas y el castillo de Montgrí y Karen nos acribilló a disparos con su cámara de Fotos (muchas gracias Karen).
A mi ese día me fallo mi Hero ya que no estaba suficientemente cargada de baterías, me merezco un pescozón por este fallo.
Al dar media vuelta vimos que por la zona de despegue se estaba formando una capa de niebla que venía del mar a tierra, vámonos a aterrizar antes de que se ponga mas densa la cosa.
Llegamos a la playa con algo de niebla pero muy disipada y pudimos aterrizar sin problemas.
Luego Jason como es habitual, nos preparó un café con leche que a mi por lo menos me sentó de coña.
Luego un bañito de rigor en la piscina del camping y día perfect.

24/05/2010
Otro día que parecía muy bueno para volar, lo aprovechamos y nos dirigimos Marc y yo a una nueva zona de despegue justo en la Escala.(esta vez Karen y Jason les tocó trabajar, ohhhh) y Aquí por lo menos no hay Arena que me lime la pala del paramotor.
Salimos directamente desde el camino, ya que por los lados había un poco de hierba alta, y con que era un camino de muy poco transito de vehículos, decidimos salir directamente desde allí.
Despegue perfecto para los dos y nos volvimos a dirigir hacia Torruella de Montgrí, ya que a Marc le hacía gracia volar por esa zona y a mi como no me desagrada pues volví otra vez hacia los acantilados.
Vuelo con un poco mas de viento fuerte que el día anterior, pero muy laminar viniendo de Oeste (cosa rara).
Al dar media vuelta nos dirigimos hacia la playa de Sant Pere Pesacdor que estaba desierta y pudimos pegarnos algunos rasantes cerca del agua.
Aterrizajes perfectos y de vuelta al camping temprano para desayunar con las mujeres e hijos y poder pegarnos un chapuzón en la playa.
Otro día perfect.

Aquí las Fotos del Sábado (realizadas por Karen) FOTOS

Muy buenos vuelos a tod@s

La de Marc estoy esperándolas