24 mar 2011

PRIMERAS TOMAS DE CONTACTO CON LA ATIS 3



Esta mañana me ha llegado a casa la Atis-3 de SKY, que me ha mandado Paco Guerra de “Volem”.
Es una vela que la quiero probar para el vuelo libre y ocasionalmente para el Paramotor.
Esta misma tarde he ido a hacer un poco de campa para familiarizarme con ella, y la verdad es que las primeras sensaciones han sido muy buenas.
Solo cogerla, ya me he dicho, cony!!! Si que pesa poco…….4,9 kg ni mas ni menos en la Talla “M” y 5,2 en la Talla “L”.
Una vela ideal para hacer montaña con ella en la espalda y una silla ligera y a saltar una vez has llegado arriba, después de la pateada.
El inflado muy suave y progresivo y sin apenas esfuerzo.
Y mas no he podido probar ya que lo dejo para mañana que intentaré (si el tiempo lo permite) hacer un vuelo con motor y los próximos días probarla en vuelo libre.

Os iré informando a ver si hace para mi o no!!

Saludos y buenos vuelos

Kinkonillo

No hay comentarios: