Una de las cosas de las que me gusta en este/nuestro deporte es…..porque no?, hacer feliz a otra gente y que puedan disfrutar de lo que nosotros disfrutamos.
Yo no puedo hacerlo, pero Coro si, y este fin de semana a parte de volar la colla pichigolla de Vic, nos hizo una visita un chico minusválido de Vic.
Sin problemas ninguno, vino con su propio coche, y se sentó el solo al paramotor, y con una decisión impresionante, solo tenía ganas de volar, jejejeje era impresionante verlo.
Solo hicimos que atarle los pies con cinta, para que no se le escaparan a la hora de despegar, si!! Ya se sabe que hay unas cintas para estos casos, pero la cosa fue tan rápido que solo dio tiempo a esto (coro la próxima compra unas cintas adaptables).
Se le hizo una buena ruta pasando por Sau y Coro le paseó por delante de casa de sus padres, situada cerca del Eix transversal, mas de una hora de vuelo.
Al aterrizar solo se le veía cara de satisfacción, y con unas ganas locas de volver a repetirlo, no me extrañaría nada que un día de estos le diera por volar en un trike, ya que el la mitad del año va en kayak y ahora se dedica a hacer rutas con quad, o sea que muchos impedimentos no tendría.
Me quedo con la satisfacción de ver a las personas así de contentas
Un saludo
Kinkonillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario